lunes, 2 de julio de 2012

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE RR HH

LAS FUNCIONES DE LOS RR HH. SON MUY IMPOTANTES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN YA QUE NOS PERMITE ORGANIZARNOS PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS. ESTAS SON:

-PLANIFICACIÓN DE LOS RR HH: DETERMINA LAS NECESIDADES Y PASOS A SEGUIR.

-ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO: SON LOS REQUERIMIENTOS DEL PUESTO, CONOCER EL PUESTO, QUÉ SE HACE Y PARA QUÉ

-COBERTURA DE LAS NECESIDADES DE LOS RR HH EN LA ORGANIZACIÓN: SE SUBDIVIDE EN RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, FORMACIÓN, CARRERA Y VALORACIÓN DE PUESTO Y RETRIBUCIÓN.

-AUMENTO DE POTENCAL Y DESARROLLO DEL INDIVIDUO: PERFECCIONAR, CAPACITAR, FORMAR Y DESARROLLAR AL EMPLEADO.

-EVALUACIÓN DE A ACTUACIÓN DE LOS EMPLEADOS: MIDE LA CAPACIDAD Y RENDIMIENTO DEL EMPLEADO.

-RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LOS EMPLEADOS: CONJUNTO DE RECOMPENSAS ASOCIADAS AL DESEMPEÑO.

-GESTIÓN DE SALUD E HIGIENE EN EL TRABAJO: SALUD Y SEGURIDAD DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.

-GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RR HH: CONOCER LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES PARA PODER TOMAR DECISIONES.

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